Benedict Cumberbatch
Este fin de semana se ha conocido que Benedict Cumberbatch ('Sherlock) a punto estuvo de perder el papel de Sherlock Holmes en la ficción de la BBC por no ser lo suficientemente sexy, según publica el medio Time en su edición digital.Uno de los creadores de la serie, Steven Moffat, ha asegurado durante el Hay Festival de Literatura y Arte que los dirigentes de la BBC afirmaron que Benedict no era demasiado atractivo para el papel. "Nos prometisteis un Sherlock sexy, no a él", fueronlas palabras textuales de los ejecutivos de la BBC, según Moffat.
Además, no fue el único actor cuestionado por su falta de atractivo sexual. David Tennant ('Doctor Who'), al que Moffat le había confiado el rol principal de la miniserie de BBC, Casanova, también le criticaron por lo mismo. "Maldita sea, deberías haber escogido a alguien más sexy", le recriminaron desde la cadena británica.
La cuarta temporada de 'Sherlock' podría llegar dentro de dos años
Los fans de 'Sherlock' tuvieron que esperar casi dos años para poder disfrutar de la tercera temporada de la ficción de la BBC, y a pesar de que en un primer momento los responsables de la misma lo negasen, Steven Moffat declaró que puede que para la cuarta temporada también haya que esperar dos años. La buena noticia es que los protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ya han confirmado su presencia en la próxima tanda de capítulos
Lo más leído
"No tengo ni idea de cuando podremos ver la cuarta temporada de 'Sherlock'. Estamos trabajando para cuadrar los calendarios. Hacemos lo que podemos, pero no queremos sacrificar la calidad de la serie. Si la gente tiene que esperar dos años, tendrán que hacerlo. ¿Cuándo será la próxima película de James Bond?", aclaró Moffat en una entrevista con IGN.