Marcus Collins y Robin Windsor
El concursante de la octava edición del 'The X Factor' de Reino Unido, Marcus Collins, ha posado ligero de ropa en la portada de la revista Gay Times junto a su novio Robin Windsor, bailarín del programa de la BBC 'Strictly Come Dancing'.El cantante ha asegurado que le encantaría participar en el programa de baile junto a su pareja, pero no está convencido de que los espectadores estén listos para "ver bailar a dos chicos un tango", ha afirmado Marcus Collins en la entrevista, según recoge Digytal Spy.
"Puedo bailar, pero empezaría a aprender bailes de salón desde cero", asegura Marcus Collins. Sin embargo, el concursante de 'The X Factor' es prudente y cree que tienen que esperar el momento adecuado en el que "el público esté preparado para ver a una pareja del mismo sexo bailar juntos".
El romance de la pareja televisiva se hizo público el pasado mes de febrero, y ambos en la entrevista incluso se han atrevido a hablar de una posible boda futura. "Los dos sabemos hacia donde se dirige lo nuestro y estamos convencidos de que va para largo", explica con entusiasmo Windsor. "Siempre he querido casarme con la persona que amo y parece que ese cuento de hadas está cada vez más cerca", sentencia el bailarín.
Marcus Collins quedó segundo en 'The X Factor 2011'
El cantante Marcus Collins saltó a la fama en Reino Unido en la octava edición del programa de canto, 'The X Factor'. Apadrinado por el cantante de Take That, Gary Barlow, el concursante de Liverpool consiguió ganarse el apoyo del público y llegó a la final sin salir ni una sola semana nominado.
Lo más leído
Sin embargo, la girlband Little Mix se hizo con el triunfo en una final muy reñida, tras recibir el 48,2% de los votos, frente al 42,8% de Marcus Collins y el 9% de Amelia Lily, la tercera clasificada.