Mayim Bialik, la intérprete de la Doctora Amy Farrah Fawler en la sitcom de CBS 'The Big Bang Theory' ha declarado que nunca había visto la serie hasta que se incorporó a ella. Es más, según su propio testimonio, ni siquiera sabía de la magnitud del show ya que apenas veía la televisión.
Ahora, durante una entrevista concedida a la radio australiana Kiis1065, la actriz ha confesado que, desde que se convirtió en madre de dos hijos, apenas tenía tiempo para ver nada en la televisión, por lo que el éxito de la serie la pilló por sorpresa.
Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'
La actriz estadounidense, de 38 años, se hizo mundialmente conocida cuando interpretó a 'Blossom' en la serie homónima entre los años 1990-1994. Cuando ésta finalizó, Mayim dejó de ver la televisión y decidió apartarse de la industria. Durante los doce años que estuvo ausente, Mayim se doctoró en neurología, precisamente la rama científica que ejerce su personaje en 'The Big Bang Theory'.
"Volví a la televisión porque necesitaba dinero"
En sus declaraciones, Mayim reconoce que decidió volver a la televisión por problemas financieros. "Necesitaba un seguro médico. Tengo dos hijos pequeños y nunca había actuado como una adulta. Lo hice cuando era más joven y supuse que los actores no son nunca empleados como tal, por lo que podría ver a mis hijos todo el tiempo".
Mayim, divorciada desde el año 2012, se declara además una firme defensora de la denominada "crianza con apego". "Siempre he dormido con mis dos hijos, nunca han tenido una cuna. Teníamos dos grandes colchones en el suelo".
Lo más leído
En la entrevista, la actriz también bromea con su edad y con su decisión de proseguir con su carrera mientras aún sea lo suficientemente joven, ya que "cuando te salen canas te meten en las mazmorras", afirma.