La familia Beckham abandona España después de que el futbolista David Beckham acordara su salida del Real Madrid para fichar por Los Angeles Galaxy. No obstante, aquellos que quieran seguir las peripecias de esta extraña pareja lo tendrán fácil, puesto que la ex spice girl Victoria Beckham, "Posh", ha llegado a un multimillonario acuerdo con la cadena NBC para protagonizar un reality centrado en su persona.
"Todas las cadenas de televisión querían hacer un reality con ella", ha asegurado su representante, Simon Fuller, al diario The Sun. Victoria quiere de esta forma mostrar "su sentido del humor travieso" para contrarestar su imagen de antipática.El reality show se centrará en cómo Victoria gestiona la mudanza de los Beckham de Madrid a Los Ángeles: la búsqueda de una nueva casa, la decoración de la nueva mansión, el traslado de colegio de los hijos, la incorporación de su marido a su nuevo equipo, etc.
Por este nuevo programa, que tendrá una estructura similar a "Los Osbourne" de MTV, Victoria Beckham se embolsará la nada despreciable cantidad de 15 millones de dólares. Pese a que la mudanza no está prevista hasta el verano, Posh ya se deja ver por Los Ángeles, donde empieza a asistir a todas las fiestas de Hollywood.