Está claro que Telecinco e Isabel Pantoja han estado siempre muy vinculados, para bien o para mal. Ya desde la época de Isabel y Julián Muñoz, Telecinco encontró un filón en la tonadillera que explotaba en programas como 'Aquí hay tomate', a veces a costa de alguna que otra querella.
Pero los tiempos están cambiando: fin del bipartidismo, se cierra el ciclo de "la Roja", abdicación del Rey... Está claro que una nueva generación va pidiendo paso y en el "clan Pantoja" no iban a ser menos. Ahora son sus hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja-Chabelita, los que acaparan constantemente la atención de los medios de comunicación, quitando por ahora el foco en su madre y sus problemas con la justicia. Primero fueron los escarceos y fiestas de Paquirrín, luego el embarazo de su novia Jéssica Bueno con su correspondiente boda fallida y separación, y ahora la pequeña de la familia, Chabelita.
Chabelita en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Chabelita, en 'Hay una cosa que te quiero decir'
La última a la que hemos podido ver en un programa de la cadena es a Chabelita, que visitaba este sábado 21 de junio el programa 'Hay una cosa que te quiero decir, siendo su primera aparición pública como invitada en un programa de televisión. El programa, con la excusa de las sorpresas y los reencuentros entre personajes anónimos o conocidos, se convirtió en un programa de corazón por unas horas para aprovechar la visita de Isabel. Se habló de todo lo que ha estado copando estos meses sobre ellos: su embarazo, su relación con Alberto Isla, su enfado con Kiko Rivera y su relación con su madre.
La pequeña de los Pantoja habló de lo volcada que estaba con su hijo Alberto, al que quiere bautizar pronto y cuyo bautizo llegaría antes que la supuesta boda. Sobre el bautizo confesó que su madre no sería la madrina, "ella ya tiene sus derechos sobre el bebé como abuela y tengo varias amigas que quieren ser madrinas". Confiesa también que desde que está independizada no tiene personal de servicio y que entre ella y Alberto Isla cuidan al bebé y hacen todas las tareas de la casa. El momento más emotivo de la entrevista vino cuando se le preguntó por la relación con su madre. "Quiero muchísimo a mi madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella"."Mi madre me sobreprotegió y ahora pasa por mi cuarto y ve que no hay nadie. Eso es duro para una madre", confesó entre lágrimas.
Kiko Rivera y Alberto Isla
Lo más leído