Serie relacionada
A finales de 2013 se conocía la noticia de la salida repentina del actor Luke Grimes de la séptima y última temporada de 'True Blood'. El intérprete, que había dado vida a uno de los personajes recurrentes de la sexta entrega de la serie de HBO, el vampiro James, tenía previsto aparecer como regular en la última tanda de episodios, aunque el actor dejó la ficción antes del inicio del rodaje.
Es ahora BuzzFeed la que confirma que la principal razón de su salida fue la potencial relación homosexual que desarrollaría el vampiro James con el personaje de Lafayette, interpretado por Nelsan Ellis, en la recién estrenada séptima temporada.
Luke Grimes en una escena de 'True Blood'
"Luke ha tenido una cláusula de salida en el caso de que le surgieran otras oportunidades"
Según afirman al portal fuentes cercanas a la ficción, al hacerse claro que su personaje tendría una relación con Lafayette, Grimes señaló que estaría dispuesto a interpretar su papel si Lafayette se sentía atraído por él, pero no si la atracción era mutua. Tampoco estaba dispuesto a rodar escenas de sexo o besos. Por otro lado, los guionistas no estaban dispuestos a cambiar los textos.
El publicista del actor, Graig Schneider, por su parte mantiene que la salida de Luke Grimes de 'True Blood' siempre fue una cuestión de agenda: "Luke ha tenido una cláusula de salida en el caso de que le surgieran otras oportunidades", ha señalado a BuzzFeed vía email. Schneider también ha remarcado que "nada tenía que ver la trama, de la que él no estaba al tanto".
Luke Grimes forma parte del reparto de las películas "Cincuenta Sombras de Grey" y "American Sniper". Por otro lado, Nathan Parsons es el actor que ha sustituido a Grimes en el papel de James en la séptima entrega de 'True Blood' actualmente en emisión.