La actriz porno chilena Marlen Doll sigue con su peculiar manera de apoyar a la Selección de su país en el Mundial Brasil 2014. Ahora, lo hace prometiendo nada más y nada menos que dos días de sexo si su país gana a Brasil en su cruce en octavos de final. Eso sí, matiza que sería de 10 de la mañana a 10 de la noche, con un descanso entre medias. Es decir, 24 horas de sexo divididas en 12 horas horas cada día.
Marlen Doll
Primero 8 horas, luego 12, después 16...
Con el choque entre la selección chilena y la australiana, la actriz prometió un maratón de 8 horas que más tarde subió a 12 debido a los tres goles marcados por su país. Son muchos los que entonces se preguntaron si la actriz seguirá con este tipo de "locuras" durante toda la competición. Y sí, siguió adelante con ellas.
Después vendría el partido Chile-España, el choque entre las dos "Rojas" que se disputaban no solo 3 puntos cruciales en la fase de grupos, sino también hacerse con el título en exclusiva de "la roja". El fatídico resultado ya lo conocemos todo: España cayó ante Chile por 2 goles a 0. ¿Y qué hizo entonces Marlen, pues cumplir con su promesa y "disfrutar" de las 16 horas prometidas de sexo ininterrumpido. Con el partido frente a Holanda y Chile ya clasificada, no sólo no dejo de apostar sino que subió a 18 horas su particular reto.