Pablo Iglesias continua siendo, además de político, un personaje social cuyas declaraciones siempre se convierten en noticia. Esta vez, el hecho que ha desencadenado que el líder de Podemos se dirija a Beatriz Montañez, una de las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco', es precisamente una discusión acontecida entre ésta y el invitado de la noche, Bertín Osborne.
Gracias Beatriz Montañez por tu gesto de anoche:por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente.
? Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) julio 1, 2014
Con estas palabras, Iglesias ha querido agradecer a la presentadora del prime time de Telecinco que le defendiera frente a las acusaciones del empresario que criticaban tanto a Iglesias como a la ideología del partido que lidera.Montañez acusó a Osborne de dejarse influenciar por las palabras de periodistas como Alfonso Rojo y Eduardo Inda de quienes acusó que "tergiversan la información". La discusión revolucionó las redes sociales y convirtió a los protagonistas en trending topic.
Osborne: "Bea, no defiendas lo indefendible"
El cantante y presentador acudió al programa de Telecinco para hablar sobre su vida personal y profesional pero, llegado el momento de la política, Osborne protagonizó un enfrentamiento con una de las cuatro presentadoras del espacio de la cadena de Mediaset. Entre otros temas, el gaditano expuso su desacuerdo con la ideología del partido de Iglesias usando como ejemplo las palabras de éste sobre Venezuela, país de origen de la mujer de Bertín.
"No puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno bolivariano de Venezuela, que es el más corrupto, más ladrón y más criminal de América Latina", dijo el cantante. Tras estas declaraciones, Montañez le arrebató y le retó a que demostrara que Pablo Iglesias había defendido al país sudamericano. "Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela", sentenció la periodista.
Lo más leído
"Bea, no defiendas lo indefendible", decía Osborne que terminó acusando a la periodista de "hablar sin tener ni puta idea".