NUEVAS ENTREGAS

Eva Hache viaja a Alaska junto a Jesús Calleja en la segunda temporada de 'Planeta Calleja'

La presentadora de 'El club de la comedia' sigue los pasos de Dani Rovira.

Por Redacción El 8 de Julio 2014 | 23:20

La presentadora Eva Hache ('El club de la comedia') ha partido este martes rumbo a Alaska junto a Jesús Calleja en una nueva entrega de 'Planeta Calleja' que formará parte de la segunda temporada que Cuatro emitirá próximamente.

"Esto es un reto físico gigante para mí, porque la última vez que subí una montaña tenía 16 años. No sé si lo voy a conseguir, siento una mezcla de miedo y ansia viva", explica Eva Hache antes de emprender el reto. "Espero desconectar un poco porque tengo una adicción brutal al móvil. Me va a venir muy bien estar 10 días sin cobertura ni wi-fi", añade.

Eva Hache y Jesús Calleja se divierten en Malasaña horas antes de viajar a Alaska

En su ruta hacia la Península de Kenai, la expedición recorrerá Alaska en una autocaravana y pasará por el Parque Nacional de Denali, donde volará en avioneta hasta las faldas del McKinley, la montaña más alta de Norteamérica. En ese lugar, Eva tendrá que aprender a ser autosuficiente en un glaciar, aprender sus peligros y manejar con destreza el material para el hielo. Además, entrenará entre bosques plagados de osos 'grizzly' y convivirá con uno de los últimos tramperos que quedan en la zona.

Buena acogida en su primera temporada

Eva Hache se irá de viaje siguiendo la estela de otros famosos que ya hicieron lo propio en la primera temporada de 'Planeta Calleja'. En ella, Marc Márquez, José Mota, Santi Millán y José Coronado se unieron a Jesús Calleja en sus aventuras por el mundo. Más recientemente, el humorista Dani Rovira ('B&b, de boca en boca') es otro de los participantes que ha viajado con Jesús Calleja y que también aparecerá en la segunda temporada del programa de 'Planeta Calleja'.

La recepción del programa fue además bastante positiva. 'Planeta Calleja' marcó medias del 6%, 6,9%, 7,4% y 5,5%, lo que le valió para renovar por nuevas entregas que se verán próximamente en Cuatro.