La veterana serie de Fox, 'Glee', se ha visto obligada a reducir el número de episodios de la sexta y última temporada. Si bien la quinta temporada ya tuvo dos capítulos menos, esta última se presenta sólo con 13 episodios frente a los 22 habituales, según ha anunciado The Hollywood Reporter. Una de las razones de esta medida podría ser el descenso de audiencia que ha ido sufriendo la serie musical, especialmente en la quinta temporada donde ha marcado mínimos de audiencia. El canal y los creadores han llegado a este acuerdo con el fin de que 'Glee' deje a sus fans con un buen sabor de boca.
Está previsto que la serie, que comenzó sus emisiones en 2009, se despida para siempre en mayo de 2015. Por tanto, la serie cerrará ciclo con un total de 121 episodios. El equipo comenzará a grabar esta última temporada a finales de verano. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta del estreno de la sexta temporada, está claro que 'Glee' intentará despedirse por todo lo alto con estas últimas entregas, volviendo otra vez a sus orígenes.
El reparto de 'Glee' en los Teen Choice Awards 2013
Lo más leído
Énfasis en la escuela en la que todo empezó
Su creador Ryan Murphy pretende hacer un final que honre a Cory Monteith, actor que interpretaba en la serie a Finn Hudson y que falleció el pasado año. Murphy también ha comentado que la sexta temporada tendrá mucho más énfasis en la escuela donde todo empezó y volverán personajes del pasado. Como ya se confirmó, Naya Rivera volverá como estrella invitada en algunos capítulos por petición propia.