Telecinco parece que no cesará en su empeño de convertir 'Hable con ellas' en uno de sus late night más exitosos. En un programa de entrevistas como éste, gran parte del éxito o fracaso depende de las personas entrevistadas y su capacidad de generar expectación.
Si se tiene en cuenta esto, Rocío Carrasco probablemente sea uno de los rostros más esperados. Por una parte, por ser quien es, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco; y por otro, porque aunque estuvo ligada gran parte de su vida a los medios de comunicación, un día decidió apartarse para siempre de la prensa. Por lo que tan solo con su presencia, una entrevista en televisión se torna interesante.
Rocío Carrasco
Por este motivo, el programa capitaneado por Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann contará el próximo lunes, a partir de las 0:00 horas, con Rocío Carrasco. Su nacimiento le costó a su madre 50 millones de pesetas, a los 15 años debutó como modelo, se casó, se separó, tiene dos hijos y fue pareja de un cura. Su padre fue campeón del mundo, su madre la más grande, ha cantado, ha sido actriz... pero un día desapareció de la televisión.
Rocío Carrasco, una persona apartada de los medios
Aunque se desconocen los motivos que han llevado a Carrasco a tomar esta decisión, la actualidad social ha puesto durante los últimos meses en boga a su familia. La entrada en prisión de José Ortega Cano y José Fernando, las broncas de Gloria Camila y las polémicas surgidas entorno al matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano son algunos de los temas más frecuentes en los programas de televisión y en la prensa.
Lo más leído
Rocío Carrasco reapareció en un plató de televisión hace algo más de un año, sorprendiendo a María Teresa Campos durante la celebración de los 300 programas de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Hasta entonces, la hija mayor de Rocío Jurado llevaba varios años apartada de las cámaras. Más recientemente ha participado en 'Hay una cosa que te quiero decir', donde se reencontró con su tía Rosa Benito.