Programa relacionado
El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla acudió este lunes, 14 de julio, al programa de Xavi Rodríguez y Edurne, 'Todo va bien' en Cuatro. El motivo principal de su visita fue presentar el programa que está preparando para la misma cadena y que llevará por nombre 'Este país merece la pena'.
"Son historias sorprendentes de gente que saca adelante a su familia"'Todo va bien' mostró en primicia las primeras imágenes de este nuevo proyecto televisivo. Revilla, además, habló un poco de la temática de su programa aunque no desveló demasiados detalles. Como bien él dijo "son historias de gente que saca adelante a su familia, que tiene unas historias sorprendentes que contar y hay que dar una imagen en positivo también de la España trabajadora, no la de los sinvergüenzas que están metiendo la mano".
Por tanto, de esta manera, el expresidente mostró su descontento con la corrupción que asola el país aunque, en este sentido, él se muestra positivo. "Tenemos una imagen ahora de España que parece que todos son Urdangarines, Blesas, Bárcenas... todos los días aparece algún corrupto y da la impresión de que en España todo el mundo mete la mano, y en este país hay gente extraordinaria que yo he ido a ver", reveló Miguel Ángel.
'Este país merece la pena' nuevo programa de Revilla
Como pudieron ver los espectadores, Revilla visitará en su nuevo programa las cuevas de Altamira (Cantabria) con un grupo de chavales de quienes dijo "tengo verdadera pasión por ellos y, curiosamente, ellos también conmigo".
"Yo creo en Frank Cuesta"
El presentador Frank Cuesta
Además, Miguel Ángel Revilla contó en público que fue el mismo Frank quien le pidió que le ayudase por las redes sociales. Ha intentado ayudarle con todo lo que está en sus manos y comentó que "he mandado una carta al Ministro de Asuntos Exteriores que ha sido apoyada por 5.600.000 personas, no creo que haya tantas cartas de esas, y todavía el ministro no me ha dado ninguna explicación. Yo simplemente pedía que como ciudadano español que es, se ocupase del problema de este hombre".
Revilla se mostró muy decidido con este asunto, pues conoce de primera mano la situación personal de desesperación que está atravesando Frank. "Yo creo en este hombre, si un día me demuestran que estoy equivocado pues pediré perdón", expresó tajante.