Serie relacionada
Antena 3 estrena este jueves, en prime time, 'Rehenes'. Esta serie, producida por Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe", "Déjà Vu") y Jeffey Nachmanoff, está basada en un formato israelí y cuenta con la oscarizada Toni Collete ("El sexto sentido", "La boda de Muriel") y Dylan McDermott ('American Horror Story', "En la línea de fuego") como protagonistas.
'Rehenes' es una serie trepidante, llena de suspense y tensión sobre una familia atrapada en medio de una gran conspiración política que cambiará sus vidas para siempre. La protagonista, una famosa cirujana encargada de operar al presidente de Estados Unidos, debe acabar con su vida si no quiere que un grupo de secuestradores armados le haga daño a ella y a su familia. El reparto de esta ficción lo completan Tate Donovan, Rhys Coiro, Sandrine Holt, Billy Brown, Quinn Shephard, Mateus Ward y James Naughton.Dylan McDermott y Toni Collette en 'Rehenes'
La doctora Ellen Sanders (Toni Collette), una cirujana de Washington DC, ha sido elegida para operar al presidente de los Estados Unidos... y matarle. Ellen está acostumbrada a estar sometida a mucha presión en su trabajo pero su carácter firme y su larga experiencia han hecho que ella sea la elección del presidente Kincaid (James Naughton).
Matar al presidente o ver morir a sus hijos
La noche anterior a la operación, un grupo de hombres armados irrumpe en el hogar de los Sanders y toman a la doctora, a su marido Brian (Tate Donoven) y a sus hijos Morgan (Quinn Shephard) y Jake (Mateus Ward) como rehenes y amenazan con hacerles daño si Ellen no hace lo que ellos le piden: el presidente debe morir en la mesa de operaciones.
Al mando del equipo del FBI que se enfrenta a los secuestradores esta Duncan Carlisle (Dylan McDermott), un auténtico héroe del cuerpo dispuesto a luchar por su causa a cualquier coste, incluso si esto supone poner en riesgo a la familia Sanders. Junto a Duncan está Kramer (Rhys Coiro), quien además de ser su cuñado, tendrá que poner a prueba su lealtad hacia él. El equipo también lo forman Archer (Billy Brown), un exmilitar con una afilada lengua, y Sandrine (Sandrine Holt), una misteriosa incorporación de última hora.
Con su familia en peligro, Ellen se enfrenta a un terrible dilema moral. La tensión crece y mientras Ellen trata de ganar tiempo, se va descubriendo que la aparentemente idílica vida familiar de los Sanders no es tan perfecta como parecía.