Programa relacionado
Pablo Carrasco
"Si 'Entre todos' no fuera entretenido, la gente no lo vería y no ayudaría"
Una de las mayores quejas que ha recibido el programa desde que se estrenó está vinculada con la espectacularización de la desgracia. Ante esto, Pablo asegura que "todo programa ha de ser entretenido, si 'Entre todos' no lo fuera, la gente no lo vería y no ayudaría", explica el productor del programa. No obstante, Pablo cree que existen unos límites y está convencido de que este programa no se ha saltado "ninguna línea para lograr audiencia". "Sólo somos un programa de televisión, no una ONG", sentencia Carrasco.
El productor ejecutivo también ha lamentado la publicidad negativa que han dado los medios de comunicación al espacio. "Me sorprende que en los medios no salga nada positivo del programa, no leer un titular que cuente las cosas maravillosas que han ocurrido". Además, Pablo Carrasco considera que las críticas que ha recibido 'Entre todos' se podrían extrapolar a otros programas: "Si mostrar algo en televisión es hacer un espectáculo, bien; pero que se diga de todos los programas. En un informativo, si desahucian a una familia se muestran imágenes".
"El salario de Toñi Moreno no es desproporcionado"
Por último, Pablo Carrasco ha evitado dar cifras del programa. Desde la productora Proamagna sólo han asegurado que el coste de 'Entre todos' es muchísimo más barato que la anterior programación que tenia TVE en la misma franja horaria, aunque han esquivado los rumores del salario de Toñi Moreno. "Su sueldo no es desproporcionado para un programa de tres horas en directo. Está por debajo de lo que cobran otros presentadores. Pero si presentase a personas que se tiran de un trampolín, por ejemplo, no se hablaría de ello", ha comentado Pablo haciendo un guiño a 'Splash! Famosos al agua' o '¡Mira quién salta!".