Serie relacionada
Aviso:
La siguiente información contiene detalles de las tramas de los capítulos del lunes y martes.Puente Viejo se prepara para celebrar un nuevo enlace entre dos de sus personajes. El camino recorrido hasta este punto no ha sido fácil, pero parece que ahora, por fin, podrán ser felices. Antena 3 anuncia ya el próximo enlace matrimonial entre María y Gonzalo, personajes interpretados por Loreto Mauleón y Jordi Coll respectivamente. Según ha confirmado FórmulaTV.com, la boda entre ambos personajes tendrá lugar el próximo martes, 22 de julio, durante el capítulo 866 de 'El secreto de Puente Viejo'.
Una de las últimas bodas celebradas en Puente Viejo acabó en sangre tras el asesinato de Tristán, personaje interpretado por Álex Gadea
De nada han servido los tejemanejes de Francisca Montenegro (María Bouzas). María es libre para casarse después de haber logrado la nulidad matrimonial de Fernando, sin embargo, incluso el día de la boda deparará más de una sorpresa al personaje. Don Anselmo, el cura, no aparece por ningún lado. Ha sido secuestrado, de modo que parece que el enlace no podrá producirse.
Este próximo lunes, Mauricio contará en La Casona que ha desaparecido don Anselmo, pero Francisca no se sorprenderá demasiado. Bosco seguirá desaparecido hasta que regresa sucio y lleno de polvo. La Montenegro y Bosco brindarán por el éxito de su plan.
Por su lado, Conrado se disculpará por no asistir a la boda. Su situación personal es demasiado complicada. Gonzalo lo lamenta pero también lo entiende.
Tras enterarse que el cura ha desaparecido, Gonzalo y Alfonso darán la voz de alarma y pondrán en marcha la búsqueda de don Anselmo. Al final, encontrarán a don Anselmo en paños menores atado a un árbol, pero bien. ¡Habrá boda! ¿o no?
La iglesia será profanada
Los imprevistos no acabarán ahí. Como veremos el martes, todo y todos están listos para el enlace, pero la pareja de novios se llevará una desagradable sorpresa al descubrir que la iglesia ha sido profanada y que la boda, por tanto, no puede celebrarse en el lugar. Los ánimos se vienen abajo, pero los novios reciben el consuelo de todo el pueblo. De pronto, hay un extraño movimiento en la plaza. ¿Qué pasa?
Justo cuando toda hacía indicar que la suspensión sería inevitable Don Anselmo propone a los novios celebrar su boda en pleno pueblo, en la plaza de Puente Viejo. María y Gonzalo sólo desean casarse, por lo que aceptan entusiasmados la idea. Así la plaza de Puente Viejo se convertirá en una improvisada capilla. Habrá boda y sí, finalmente María y Gonzalo se darán el esperado "sí quiero". Te adelantamos incluso, en primicia, el traje que llevará el personaje de María en un día tan señalado. Se trata de un traje de boda lencero, color perla, con un amplio escote de encaje.
La noticia volará como la pólvora. Será Mauricio (Mario Zorrilla) el encargado de avisar a Francisca y a Bosco del enlace. De nada han servido los obstáculos. María y Gonzalo ya están casados. Francisca no podrá ocultar su enfado. La rabia se apoderará de ella.