Programa relacionado
Mariló Montero
Una de las mayores controversias que han generado sus declaraciones fue cuando insinuó que las almas podían trasplantarse en los órganos, algo que ha querido puntualizar en la entrevista. "Solo dije que no estaba científicamente comprobado que no se trasplantara el alma", explica Mariló, quien asegura que vivió "días muy convulsos en los que fui presionada para decir cosas que me hubiera gustado reflexionar más. Quizá fue producto de la precipitación y la irracionalidad de gente que me empujó a decir lo que yo no había reflexionado con coherencia y con tiempo".
Tras ser preguntada por esas presiones, Mariló prefiere lanzar balones fuera y responde de manera general: "Hay gente que no te quiere en el mercado. En la vida hay malos jefes y entonces sufres una mala dirección. Yo sobreviví a una", sentencia la presentadora de 'Las mañanas de La 1'.
"Anne Igartiburu se molestó y con razón"
Su polémica con Anne Igartiburu fue otra de las más comentadas en las redes sociales. Ante esto, la navarra ha querido pedir perdón ya que asegura que "ella se molestó y con razón". Mariló Montero ha explicado que su intención no era insultarla. "Lo de oxidada, te juro por Dios que no sé por qué me salió", dice la presentadora de 'Las mañanas de la 1', que aprovecha la entrevista para deshacerse en elogios con Anne.
Mariló Montero, musa de los amigos de su hijo
Entrando en un terreno más personal, Mariló Montero se define creyente y practicante. "Creo en Dios y en el papa Francisco". No obstante, la presentadora critica la actual gestión de la Iglesia, ya que según ella "necesita un buen repaso".
Por último, Mariló no se corta al afirmar que los amigos de su hijo la ven con buenos ojos. "El otro día me enseñaron una palabra nueva: MILF (Mother I'd like to fuck). ¿Tú la conocías?", dice riendo la presentadora. "En alguna ocasión algún amigo le ha dicho a mi hijo: 'Jo, cómo está tu madre'. Y mi hijo le ha dicho: 'que es mi madre, un poco de respeto'", bromea la presentadora.