Los mejores cómicos del país volverán a someterse a las pruebas más disparatadas para demostrar que son los reyes de la improvisación. 'Me resbala', el programa de humor que Antena 3 ha emitido hasta ahora en el prime time de los viernes, regresará con nuevas entregas. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Atresmedia Televisión ha encargado una nueva tanda de programas que los espectadores podrán ver la próxima temporada.
Por el momento, Shine Iberia, productora encargada del programa, no se ha puesto a trabajar en ello, por lo que todavía se desconoce la fecha en la que Antena 3 programará estas entregas. No será una temporada al uso, sino una serie de especiales que la cadena podría emitirlos sueltos y no del tirón como ha venido haciendo en sus primeras dos temporadas.
Nuevas pruebas y nuevos talentos
Las nuevas entregas de 'Me resbala', contarán nuevamente con Arturo Valls, y mantendrán a sus cómicos habituales, pero también dará una oportunidad a nuevos talentos. Como no podía ser de otra forma, el programa de Shine Iberia introducirá nuevas pruebas con el fin de sorprender a los espectadores. Pero los fieles seguidores del espacio pueden estar tranquilos porque el programa seguirá contando con sus pruebas más conocidas ("Se te ve el cartón", "Giros lingüísticos", "Con sumo telefónico", "Pero gesto qué es", "¿Está Consuelo?", "Kara o ke ase", "La marcha atrás", "Doble o nada", "Manos a la sombra", "El que no llora no nana",...).
No faltará, por supuesto, el "Teatro de pendiente", la prueba más simbólica de 'Me resbala', que parece que en las nuevas entregas modificará y mucho su aspecto. Una de las novedades que podría introducir esta prueba es la del movimiento.
Artuto Valls, presentador de 'Me resbala'
Una temporada de 12,7%
A pesar de haber cedido 2,4 puntos de la primera (15,1%) a la segunda temporada (12,7%), Atresmedia Televisión se muestra satisfecha con los resultados de audiencia que el programa ha registrado en la noche de los viernes. Cabe recordar que en su última etapa, el programa interrumpió su emisión durante la Semana Santa.
En su primera etapa (noviembre 2013-enero 2014), compuesta de 9 entregas, 'Me resbala' promedió un 15,1% tras seducir a 2.607.000 telespectadores. Unos buenos datos teniendo en cuenta que se enfrentaba a 'Sálvame deluxe' y, sobre todo, muy por encima de la media que la cadena venía registrando con otro tipo de ofertas. Durante este tiempo fue el espacio más visto en su franja entre los espectadores de 4 a 54 años y arrasó especialmente entre los más jóvenes: consiguió un 22,6% en el grupo de edad de 4-12 años y un 23,3% share, en el de 13-24 años. Además, fue líder del target comercial (17,9% share).
Lo más leído
En su segunda etapa (marzo-mayo 2014), compuesta de 8 entregas, el programa perdió seguimiento al caer a un 12,7% con 2.186.000 espectadores. 'Me resbala' registró su mejor resultado en su estreno (2.730.000 y 14,7%), lo mismo que sucedió en la primera temporada (3.030.000 y 17,9%). Sin embargo, el peor resultado histórico se registró en la segunda temporada con un bajo 10,8% (1.816.000). Sólo en esa ocasión (programa nº 16), la audiencia de 'Me resbala' ha caído por debajo de los 2 millones.