Este miércoles finalizó la segunda edición de 'MasterChef' con un debate en La 1 que reunió a todos los concursantes de esta temporada. Durante la tertulia, Samantha Vallejo-Nágera confesó que la Infanta Elena le había recriminado la decisión de expulsar a Churra, una de las concursantes que más simpatía despertó entre los espectadores.
El jueves siguiente a la emisión del programa en el que Churra quedaba eliminada, Samantha y la Infanta Elena coincidieron en las gradas del Open de Tenis de Madrid. Según relató Samantha, la Infanta la llamó desde atrás y le dijo: "¡pero cómo habéis echado a Churra, Samantha!". La juez de 'Masterchef' confesó que no la conoce de nada, con lo que fue propia inicativa de la Infanta demostrar su preferencia por la concursante más veterana de esta edición.
Churra le lanzó varios besos a la Infanta
Churra reaccionó sorprendida diciendo "¡no me lo digas, hasta la Infanta Elena, me quedo como loca, ay dios mío!". La Duquesa de Lugo desveló así ser una fiel seguidora del programa, ya que la aspirante de Pontevedra sedujo a gran parte de la audiencia durante las cuatro primeras entregas de esta segunda temporada.
Samantha apostó por Churra
Samantha fue quien apostó por Churra desde el comienzo del programa dándole el delantal blanco que la convertía en uno de los 15 concursantes elegidos para buscar la victoria final en la segunda edición de 'MasterChef'. Sin embargo, sus expectativas no se vieron cumplidas ya que Churra fue expulsada en el cuarto programa.
Lo más leído
Ante la decepción de Samantha, Churra explicó que su bajo rendimiento se debió al tiempo, al reloj de la prueba y a los escasos 3 minutos concedidos para los concursantes en el supermercado. El día de su expulsión se bloqueó durante dos pruebas y no logró finalizar los dos platos. Pese a ello, la concursante lo dio todo, ya que confesó haber adelgazado 5 kilos durante el transcurso del programa.