Gonzalo, probablemente el concursante más polémico de esta segunda edición de 'Masterchef', reapareció esta noche en el debate posterior a la gran final del programa, en el que Vicky se alzó como ganadora y consiguió el título de MasterChef España.
Gonzalo abandonó el programa de manera "voluntaria" (él afirma que le "invitaron a salir") y desde entonces ha cargado contra el programa de TVE. Por eso, y por la mala relación con sus compañeros y jueces y su polémica trayectoria por el concurso, su entrada al plató del debate de la final estuvo acompañada por el silencio y las caras largas de sus compañeros y el jurado, tal y como recoge El Economista. Su aparición fue justo después de que emitieran un vídeo con sus momentos más polémicos.
Gonzalo, de 'Masterchef 2'
"Aparezco al final, para que me pongan verde, de nuevo..." adelantaba en su Twitter tras afirmar que "A mí no me invitaron", en referencia al momento en el que todos sus excompañeros aparecieron en plató para ver el duelo final entre Vicky y Mateo.
"Eva González: "Puedes aprovechar para pedir perdón"
"Puedes aprovechar para pedir perdón a tus compañeros", sugirió Eva González cuando éste apareció en plató. Por su parte, Gonzalo se limitó a explicar que "el programa me superó por motivos personales" y que en realidad "solo era un juego" y se "llevaba bien con todos".
El rostro más incómodo se vio en Jordi Cruz, el juez del programa con el que tuvo más de un encontronazo. Gesto serio (durante buena parte de la charla ni siquiera miró al concursante) hasta que llegó el turno de abordar el enfrentamiento entre chef y aspirante.
Lo más leído
"Me ofende que digas que 'Masterchef' es un juego, porque este jurado es muy profesional. Somos duros porque el oficio es duro. Espero que en la tercera edición los concursantes tengan claro que aquí se viene a cocinar", dijo Cruz, que zanjó el asunto estrechando la mano a Gonzalo.