POSIBLE INCORPORACIÓN

Amador Mohedano, ¿fichaje estrella de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Mila Ximénez anunció en 'Sálvame' que el exsuperviviente se incorporará al programa en septiembre.

Por Santiago Aparicio El 30 de Julio 2014 | 16:30

Amador Mohedano

Amador Mohedano no parece dispuesto a abandonar los platós de televisión tras su participación de 'Supervivientes'. El chipionero y expareja sentimental de Rosa Benito podría estar preparando su vuelta a Telecinco, y esta vez no sería ni en 'Sálvame' ni en ningún reality show de Mediaset España.

Tal y como anunció la propia Mila Ximénez este martes en 'Sálvame', Mohedano podría incorporarse a partir de septiembre a 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de citas que presenta a diario Emma García. Este hecho confirmaría su buena relación con la productora Magnolia TV, encargada también de 'Supervivientes'.

Según ha podido conocer FormulaTV.com, por el momento, se trata de un fichaje que aún no está cerrado, a pesar de lo comentado por Ximénez y ratificado por Raquel Bollo en el programa vespertino. Tampoco se ha desvelado si, de confirmarse el acuerdo, Amador Mohedano compartirá plató con Antonio Tejado. Algo poco posible debido a la condición que el representante ya impuso para su viaje a Honduras.

Un personaje rodeado de polémica

Desde que Rosa Benito ganara 'Supervivientes', Amador Mohedano ha estado rodeado en todo momento de polémicas. La complicada relación con la que era su mujer ha protagonizado numerosos debates en televisión y se ha convertido en uno de los personajes más interesantes de la farándula. Tanto es así, que el reality de supervivencia lo fichó para su última edición en un intento de reflotar las audiencias del programa, que funcionó.

Su último conflicto fue aireado este mismo martes, cuando anunció demandas contra todos los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele si continuaban hablando de él. Incluso, no le temblará la mano si tiene que demandar a Benito, trasladó Mohedano a través de su amiga Carolina Sobe. Tras recibir la noticia, Rosa se enfureció y reconoció que está haciendo frente a una deuda de 500.000 euros que debería asumir el hermano de la más grande.