Mark Valley
'CSI: Las Vegas', la veterana serie de televisión que lleva emitiéndose durante 14 años, estrena el 28 de septiembre su decimoquinta temporada. La serie tiene un nuevo fichaje, según informa Entertainment Weekly y se trata nada menos que de Mark Valley.El que fuera detective en 'El cuerpo del delito' y director de la CIA en 'Crisis', se pondrá manos a la obra para convertirse en una detective privado en esta ficción que emite CBS.
El actor estadounidense tendrá un papel recurrente en la serie y su misión será ayudar a Julie Finlay (Elisabeth Shue), la cual se unió al reparto de la serie en la temporada 12. Interpretará a un antiguo policía convertido en detective privado que va a formar equipo con Finn, cuando su compañero de trabajo desaparece. Valley va a intentar ayudarla para que juntos puedan resolver este misterioso caso.
"Aunque su relación pueda ser un poco espinosa, la atracción entre ellos será innegable", ha afirmado la cadena. La colaboración entre ambos personajes no va a ser nada fácil pero al final se producirá un gran feeling entre ellos. Por tanto, Valley se presenta como un potencial interés amoroso para Finlay.
Mark-Paul Gosselaar
Más incorporaciones al reparto
El otro fichaje que se anunció hace unas semanas es el de Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana'). El actor se adentra en una complicada interpretación puesto que dará vida a dos personajes: Jared Briscoe y Paul Wintrhop. Por un lado, se meterá en la piel de un asesino en serie que está a punto de ser condenado y, por otra parte, será un magnate que defenderá la inocencia de su hermano a capa y espada.
Lo más leído
Actualmente, Gosselaar protagoniza 'Franklin & Bash', cuya cuarta temporada se estrenará el 20 de agosto. Tras su incorporación en 'CSI: Las Vegas', son muchos los que piensan que el drama-comedia puede llegar a su fin con esta entrega, ya que Gosselaar se centraría en otros proyectos como éste, a pesar de que su papel no será regular.