Los cinco miembros del reparto original de 'Big Bang' siguen sin llegar a un acuerdo sobre sus nuevos contratos con la productora Warner Bros Television, por lo que el estudio se ha visto obligado a retrasar el inicio de la producción de la octava temporada de la comedia, que debía haber comenzado hoy, según recoge TVLine.
La productora ha enviado un escueto comunicado a los medios estadounidenses informando de la noticia: "Debido a las negociaciones de contratos que siguen en marcha, la producción de 'Big Bang' -inicialmente prevista para que comenzase hoy- ha sido pospuesta". La serie no puede arrancar las grabaciones debido a que los contratos de Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar terminaron al final de la séptima temporada.
A pesar de ello, todo parece indicar que podría llegarse a un acuerdo en los próximos días, es por ello que el retraso previsto en la producción es por el momento solamente de un día y se continuará evaluando la situación de forma diaria.
Reparto completo de 'The Big Bang Theory'
El trío protagonista podría superar el millón de dólares por capítulo
Las últimas informaciones apuntan a que tras el acuerdo, el trío formado por Parsons, Galecki y Cuoco podrían ganar más de un millón de dólares por episodio, más del triple de sus sueldos actuales, que rondan los 300.000 dólares. Por otro lado, Simon Helberg y Kunal Nayyar estarían negociando juntos con la productora intentando mejorar considerablemente sus salarios, que son de 125.000 dólares y 75.000 dólares por capítulo, respectivamente.
Estos temas contractuales no afectan a las otras dos actrices regulares de la serie, Melissa Rauch y Mayim Bialik, quienes aún cuentan con un contrato vigente que renegociaron la pasada temporada.
CBS mantiene la fecha de estreno prevista
El retraso en el inicio de la producción de la nueva temporada de 'Big Bang' parece no preocupar demasiado a la cadena CBS, que sigue manteniendo el 22 de septiembre como fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos de la sitcom creada por Chuck Lorre.
Lo más leído
La ficción tiene asegurada su continuidad en el canal por tres temporadas más, hasta mayo de 2017.