Serie relacionada

Popularidad: #386 de 3.625
- 13
- 2

Laura Benanti junto a Stephen Moyer y Christian Borle en 'The Sound of Music Live!'
El personaje de Benanti se hará amiga de Rayna
En el drama musical, Benanti, ganadora de un premio Tony, será Sadie Stone, una prometedora estrella de country que se hará amiga de Rayna James, interpretada por Connie Britton.
Precisamente Britton, la protagonista de la serie, ha mostrado entusiasmo por la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Es un honor que te unas a nosotros".
@LauraBenanti oh thank the lord...I've been dying to say something already! Get yer ass over here girl!!! Honored to have you joining us!
? Connie Britton (@conniebritton) July 30, 2014
En los últimos años Benanti formó parte del reparto de dos series poco exitosas de NBC: 'The Playboy Club' en 2011 y la comedia 'Go On' un año más tarde. Además, el pasado año participó en el especial en directo de la misma cadena 'The Sound of Music Live!'. Recientemente ha sido estrella invitada en 'The Good Wife', donde interpretó a la nueva pareja de Colin Sweeney, y ha contado con un arco argumental en la última temporada emitida de 'Nurse Jackie' como Mia, la prometida de Kevin.
La tercera temporada de 'Nashville' llegará a ABC el próximo 24 de septiembre.