Holly Hagan en Zoo Magazine
Muchos rostros televisivos aprovechan el verano para lucir palmito en las revistas. En esta ocasión, ha sido la participante de 'Geordie Shore' Holly Hagan quien ha posado ligerita de ropa para la publicación ZOO Magazine.La concursante inglesa se ha alejado de los estrafalarios looks que solía lucir en el programa de MTV con sus peculiares colores de pelo y ha apostado por su cabello natural. Además, Holly Hagan ha tapado sus encantos con cinta policial para precintar en la sesión de fotos del último número de la revista inglesa.
"Estoy completamente encantada con esto. Una parte de mí se siente como una estrella del porno de los años 90, y te aseguro que no hay nada mejor que sentirse así", afirma Holly Hagan.
Robert Pattinson, fan de 'Geordie Shore'
Además, la participante de 'Geordie Shore' ha hablado sobre su encuentro con Robert Pattinson. "Imagíname caminando por la calle y que de repente Robert Pattinson me reconozca. Él es una celebridad con un gran talento y piensa que nuestro programa es muy divertido", explica Holly, muy orgullosa tras conocer que Pattinson es fan del programa.
Actualmente se encuentra en emisión la octava temporada del reality 'Geordie Shore', que regresó a MTV UK el pasado 22 de julio reuniendo a más de medio millón de espectadores y logrando alcanzar uno de sus mejores datos de audiencia.
Holly Hagan da el salto a la música con "Milkshake"
La participante del reality de MTV también se atreve con el cante. Según informa la web inglesa Reveal, Holly Hagan ha grabado una versión de la canción de Kelis "Milkshake" así como un videoclip del tema para intentar conquistar las pistas de baile de Europa. "Nunca pensé que tendría la oportunidad de grabar canciones. Es como un sueño hecho realidad", afirma Holly.
Lo más leído
Al ser preguntada por la elección del primer single, Holly ha asegurado que es una "buena canción y una gran oportunidad para que la gente joven la descubra", ya que cuando la versión original triunfó, la concursante de Geordie Shore tenía 10 años. "Yo solo espero que la gente pueda cantar y bailar mi canción. Mi intención es que se diviertan", sentencia Holly Hagan.