Pipi Estrada
Belén le pregunta si se llegó a sentir utilizados por el programa, a lo que él responde "el último programa que hicieron contra nosotros fue una salvajada. Nosotros llegamos cuando ese programa estaba en un 9% y ahora está vivo gracias a nosotros [Miriam y él]. Si la gente no lo quiere oír que se tape los oídos o si no que se joda". Belén, la extronsita, le da la razón. "El último programa con nosotros hizo un 17,3% y no han vuelto a hacer ese dato en la vida, así que Sor valores de las escaleras, la que va de digna por la vida, que mire ese dato [....] Que Dios la perdone toda la maldad, pero ya está pagando el daño, 7 programas ha cerrado en 2 años".
"Si quieres trabajar en 'Sálvame' dedícate a la delincuencia"
Pero Pipi no se queda ahí y, cuando Belén Roca le pregunta sobre 'Sálvame', aprovecha para volver a lanzar dardos e insinuaciones. "Para entrar en 'Sálvame' tienes que tener, fundamentalmente, antecedentes penales o haber tenido algún capítulo de violencia de género. Con estos ingredientes tienes muchas posibilidades de trabajar en 'Sálvame'. Yo te puedo dar alguna sugerencia de errores que he cometido, y si quieres trabajar en 'Sálvame' ya sabes, dedícate a la delincuencia".
"Hay una señora ahí que dice que se ha curado de una toxicomanía en seis meses, milagro, no te lo creas, los milagros no existen"
Estos comentarios fueron recibidos entre risas en el estudio, por lo que Pipi se vino arriba y hasta se atrevió a dar nombres. "Ahí tienes a Kiko Matamoros, corrupto profesional". Y sigue "una señora que llaman la abuelita cómica, que no voy a decir su nombre, y que tiene una cintura como la rueda de un tractor y está en un plan renove que no hay forma humana de que la consigan arreglar, pues también". Continúa, "una señora que se ha curado de una toxicomanía en seis meses, milagro, no te lo creas, que los milagros no existen; que hay otro que dijo que tuvo un cáncer de páncreas para volver a televisión y ahí está redimido y que no se quiere acordar, también".
La presentadora del programa, extronista de 'MYHYV', comenta irónicamente que ella pensaba que para entrar en el programa sólo había que vender su dignidad, pero parece ser que hacer todo eso también. "Dijeron que iba a acabar con mis huesos en la cárcel, pero he tenido suerte y la jueza me ha absuelto de todo ,quizá porque ellos no son tan limpios", comenta Pipi.
"Lo que no perdono es la traición miserable por cuatro miserables euros", sentencia rotundamente Pipi respecto a muchas de las chicas que, por salir en televisión, "cobran sus 500 euros y le dan a Telecinco lo que querían".