El programa 'Sálvame' vivió en la tarde de este viernes un momento de tensión entre uno de sus colaboradores y un invitado cuando casi llegan a las manos. Concretamente, el enfrentamiento tuvo lugar entre Víctor Sandoval y Rubén, el ex de su actual novio Fran Pascual.
En el plató todo eran risas cuando Victor, sin saber que Rubén estaba detrás de las cámaras viéndolo todo, arremetió contra él y le puso de vuelta y media ante las carcajadas de sus compañeros, que le animaron a venirse arriba. "Cuídate, porque a mi edad no hay quien te mire. Tienes la boca más falsa que si tuvieras sesenta y te hubieras inyectado". Así arremetía Victor mirando a cámara y dirigiéndose a Rubén.Victor Sandoval dirigiéndose a cámara en 'Sálvame'
"El cuerpo lo tienes blando y gordo, no como en esas fotos que tienes que son del año pasado cuando te lo llevaste a Benidorm a hacer un trabajo de fotos y no le pagaste". Tras ese comentario, Rosa Benito no podía evitar soltar una carcajada al ver los perdigones de saliva que lanzaba el colaborador a la cámara. "Perdigones no, le voy a escupir a la cara", contestaba Sandoval.
"Antes de hablar de mi te lavas la boca", "estás más vieja que yo con la mitad de años" o "estudia y trabaja, como he hecho yo, y llega a la tele y ten un nombre por trabajar, como he hecho yo, y ni se te ocurra venir a amortizarlo porque los cuatro pelos que te quedan te los arranco", son algunas de las perlas que continuó soltando Victor para deleite de los demás colaboradores, que veían cómo Paz Padilla tenía que mandar callar ante tantas risas en plató.
En ese momento, Lydia Lozano se puso más seria e intervino cortando un poco el punto en el plató, al declarar que había hablado con un amigo de Rubén y le había dicho que lo de Fran y Victor era un montaje."¿Pero tú de qué vas?", le contestó directamente Victor. "Además, qué amigos, si Rubén lo único que tiene son amigas de bar, todas sus amigas son maricas de bar".
az Padilla separa a Victor y a Rubén
De las risas a la tensión
Paz se llevó a Victor a dar un paseo entre los entresijos del plató, como ya viene siendo habitual ver en el programa. Sandoval seguía a lo suyo, "es que tiene una cara de maricona...¡Eres una marica de bar!, todo el día apoyada en la barra del bar". En ese momento los dos se toparon con Rubén y lo que hasta entonces habían sido risas pasó a convertirse en un tenso encuentro que casi acaba mal. Victor y él empezaron a gritarse tan cerca que Rubén tuvo que empezar "a mi no me escupas, a mi no me escupas", en alusión a los famosos perdigones que lanzaba Victor al hablar. "Mariquita, marica de bar es lo que eres" siguió Victor, que tuvo que ser separado por Paz Padilla.
Paz se tuvo que llevar a Rubén fuera del estudio, pero Victor les seguía todo el rato mientras le insultaba. Ante esto, una de los miembros del equipo apareció y agarró a victor para llevárselo y separarles, dejando así que Paz se llevara a Rubén y evitando así que llegasen a las manos.