Programa relacionado
Popularidad: #310 de 2.067
- 16
Edurne presenta 'Todo va bien'
A pesar de que 'Todo va bien' tuvo un inicio flojo, el programa ha ido captando poco a poco televidentes y el pasado lunes 28 de julio, anotó máximo al registrar 6,2% de cuota y 888.000 espectadores. La tendencia a la alza que ha ido adquiriendo el programa en sus últimas emisiones es una buena noticia para todos los que forman parte del programa. "Lo estoy disfrutando mucho. Todo el equipo somos una piña y la verdad es que esto no es ni trabajar, con lo bien que te lo pasas. Es como juntarte con tus amigos, comentar las cosas del día, reír y pasarlo bien", asegura Edurne.
Además, la madrileña se ha mostrado "encantada de no tener vacaciones" al compaginar su gira de conciertos con el programa, aunque alguna vez tenga que faltar a su labor como presentadora. Por si fuera poco, Edurne tiene que sumar la distancia que le separa de su novio, el futbolista del Manchester United David De Gea, aunque asegura que eso no es un problema porque ya está acostumbrada tras "muchos años yendo y viniendo".
Edurne: "Conchita Wurst me parece brutal y diferente"
La entrevista realizada a Edurne no ha estado enfocada únicamente al ámbito profesional. La cantante también ha tenido tiempo para opinar de diversos temas como el fenómeno Conchita Wurst. "Me parece brutal y diferente. Y creo que eso es precisamente lo que le gusta a la gente, que no es un prototipo sino que se sale de la norma", sentencia Edurne sobre la ganadora del Festival de Eurovisión 2014. Tras ser preguntada por temas políticos, la extriunfita prefiere no entrar en debate, ya que dice que los políticos le aburren "desde siempre, no porque ahora las cosas estén mal".
Edurne tampoco se ha cortado al asegurar que generalmente no se siente atraída por los futbolistas, excepto por su novio, ya que al resto los ha catalogado como "ni fu ni fa". Además, la presentadora de 'Todo va bien' se ha mostrado en contra de cejas depiladas masculinas, puesto que para ella un hombre "tiene que tener sus pelos y su todo, especialmente en las cejas, porque si se las perfilan quedan muy femeninas". Por último, Edurne se ha atrevido a confesar algo que supera a un orgasmo: subirse a un escenario.