Pepe Navarro Fuente: Gtres
Sin embargo, las dos partes implicadas han conseguido frenar el conflicto y han presentado un escrito en el Juzgado 1ª Instancia Nº 11 de la Audiencia Provincial de Madrid informando de que las diferencias ya se habían resuelto de manera extrajudicial y no era necesario seguir adelante con los litigios. Además, tanto Pepe Navarro como Antena 3 y Cuarzo Producciones se habrían comprometido a abonar las tasas judiciales correspondientes para dar por zanjado de manera definitiva el proceso judicial.
Pepe Navarro perdió en febrero una demanda contra Telecinco
Pepe Navarro es un habitual de los tribunales españoles, ya que a pesar de ser un rostro mediático, el presentador considera que los periodistas han vulnerado su "derecho al honor y la intimidad" en numerosas ocasiones y no ha dudado en acudir a los juzgados.
La sentencia más reciente dictaminada por el Tribunal Supremo el pasado mes de febrero de 2014 quitó la razón al presentador en favor de Telecinco. Así, este organismo judicial sentenció lo que en 2011 había ratificado la Audiencia Provincial de Madrid y aseguró la cadena de Mesiaset no había vulnerado el derecho a la intimidad de Pepe Navarro por la emisión de unas imágenes del presentador tras el robo sufrido en su domicilio en los programas 'Aquí hay tomate' (2005) y 'El buscador' (2006).
Al igual que en las dos anteriores instancias, el Alto Tribunal desestimó la indemnización económica de 150.000 euros reclamada por Pepe Navarro a la cadena, al entender que ambos programas informaron de un hecho cierto y reconocido.