El actor Charlie Hunnam
Un año más la exitosa serie 'Sons of Anarchy' se ha vuelto a quedar sin ninguna nominación para los premios Emmy, los cuales se celebrarán el próximo 25 de agosto. A pesar de ser una serie bien acogida por el público y gozar de buenos datos de audiencia durante las seis temporadas ya emitidas, el drama sobre un grupo de moteros no parece encandilar al jurado de los famosos premios televisivos.Aunque en ocasiones anteriores el showrunner de la ficción había dejado caer que se merecían un premio, pero esta vez es el protagonista Charlie Hunnam quien ha hablado sobre este asunto. El actor que da vida a Jax Teller aprovechó el evento que ha realizado la Asociación de Críticos de Televisión para dar su opinión.
Según informa The Hollywood Reporter, Hunnam consideró que "no tiene ninguna importancia" que 'Sons of Anarchy' no sea nominada a los Emmy. "Tengo la impresión de que existe la idea de que estamos enfadados por esto y en realidad no me importa una mierda", declaró entre risas.
"Yo hago esto para las personas que ven la serie y realmente me preocupo por mí, por el trabajo que hago y por los amigos que ven la serie. Hay gente que no lo aprecia, pero no se puede ganar siempre", concluyó Hunnam.
"'Sons of Anarchy' no atrae a los votantes de los Emmy"
El productor ejecutivo y director de esta ficción, Paris Barclay, sí que ha sido nominado este año a los Emmy pero por la serie musical 'Glee'. Barclay explicó que 'Sons of Anarchy' no es un tipo de serie que "atraiga a los votantes de los Emmy".
El creador, Kurt Sutter, prefirió no arremeter esta vez contra la Academia y confesó que ha dejado de prestar atención a los Emmy, por lo que no sabía que "Paris fue nominada por 'Glee' hasta cuatro días más tarde".
Sin embargo, Sutter dijo entre bromas que 'Sons of Anarchy' es ignorado en estos premios televisivos porque los personajes en su serie no llevan trajes. "Quiero un Emmy. Voy a ser honesto. Quisiera un Emmy", afirmó el creador con una sonrisa.
Lo más leído
La séptima y última temporada de la ficción estadounidense llegará al canal FX el próximo 9 de septiembre. Esta entrega incorpora bastantes fichajes, entre los que se encuentran los cantantes Marilyn Manson y Courtney Love y los actores Mathew St. Patrick y Annabeth Gish.