El actor Óscar Reyes
Por supuesto, le preguntaron por la amistad que ha ido forjando con ellos durante estos casi diez años que ha durado la serie. "Hay mucha gente que no se lo cree, pero con Mariano Peña -Mauricio- he hecho una amistad muy profunda y muy potente. Realmente con todos pero claro, al compartir siempre tramas con Mariano y pasar muchas horas juntos...", explicó Óscar.
Sobre su personaje comentó que no sabía si era "el más querido o el más desgraciado". Además, también bromeó sobre las bofetadas que recibía en la ficción por parte de Mauricio Colmenero, a lo que reveló entre risas que muchas veces le ha llegado a dar de verdad.
Mariano Peña y Óscar Reyes
"Me gustaría interpretar a un personaje malo, malísimo"
"Yo soy la mitad del mismo. El cambio me está asombrando a mí mismo", son las palabras que pronunció Óscar Reyes al ver en la pantalla del programa el cambio físico que ha experimentado. El actor confesó que tenía muchas ganas de cortarse el pelo: "lo intenté durante muchos años pero era un rasgo característico del personaje y casi diez años que duró la serie... Casi diez años con melena".
Óscar ha aprovechado el fin definitivo de 'Aída' el pasado mes de junio para llevar a cabo este cambio tan radical. Ahora, confiesa que le gustaría hacer otros papeles totalmente diferentes y su preferencia es interpretar a un personaje "malo, malísimo". "Un personaje que la gente lo viese por la calle y, igual que ahora me tiran flores y me dan muchos besos, se diese la vuelta y saliese corriendo", bromeó.
Además, Óscar Reyes se atrevió a perrear en el programa junto a la extriunfita Natalia. Ambos, con gorro y escoba, protagonizaron el primer y divertido duelo de baile en el programa de Cuatro, 'Todo va bien'.