Elliot Wright, protagonista del polémico reality 'The Only Way Is Essex', ha decidido mostrarse tal y como su madre lo trajo al mundo, es decir, totalmente desnudo. El participante del programa de ITV2 ha decidido lucir su musculado cuerpo en el número de septiembre de la revista Cosmopolitan.
Su desnudo tiene en el fondo una buena causa. Elliot Wright ha decidido posar sin ropa con el fin de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer, en Reino Unido. El concursante ha aceptado la propuesta de participar en esta campaña después de que recientemente le hayan diagnósticado a su padre cáncer de próstata.
"La investigación sobre el cáncer es muy importante. Mi padre ha sido recientemente diagnosticado de cáncer de próstata y si se hubiera encontrado antes, no se le habría extendido a la vejiga", ha declarado Wright. "El cáncer hace mella en toda la familia. Todos los hermanos de mi madre se acaban de hacer las pruebas también. Algo así te hace abrir los ojos", sentencia.
Cabe recordar que 'The Only Way Is Essex' es el polémico reality de ITV2 que el pasado mes de junio se trasladó hasta la Costa del Sol, concretamente a Marbella, para rodar una de sus entregas. La llegada de los protagonistas de este reality, en la línea de 'Jersey Shore', no pasó desapercibida entre los lugareños y el resto de turistas. Su particular atuendo llamó la atención de numerosos medios, incluidos los británicos.
Lo más leído
Tiene un negocio en la Costa Blanca
Aunque Elliot Wright ha adquirido una gran popularidad tras su participación en el reality 'The Only Way Is Essex', asegura que su vida es muy distinta a la de otra gente que decide tomar parte en formatos de estas características. "No soy como la gente que puedes ver en realities de televisión. Estoy divorciado y mis dos hijos viven en España, donde tengo un restaurante [Eduardo's Group), así que paso allí un montón de mi tiempo. Mi vida allí es muy diferente", afirma el exconcursante. (Fotografía: Antonio Petronzio - Cosmopolitan)