Serie relacionada
Popularidad: #2.126 de 3.524
El actor Ryan Hansen
Por su parte, Rebecca es una jueza penal que, a pesar de ser muy estricta en su trabajo, no le importa manipular la ley. Es una mujer de comportamiento un tanto adolescente y sin complejos en su vida sexual, aunque con miedo al compromiso. Mantiene una vida social muy ajetreada y su confidente es su gran amiga Jenny, interpretada en el piloto por Myrin y cuya sustituta aún se desconoce.
El reparto de esta divertida serie de abogados y juzgados lo completan, por el momento, otros cuatro actores. Tone Bell ('Whitney') será Tedward, el agente judicial en el tribunal de Rebecca que se ve arrastrado por su impulsiva y caótica vida. John Ducey ('Jonas') interpretará a Tom, un hombre que quiere ser juez y que, para avanzar en su frustrada carrera, no dudará en tomar sus propias decisiones y desobedecer a Rebecca. Por su parte, Theodore Barnes es Robby Shoemaker, un chico de ocho años cuyos padres están en prisión por tráfico de drogas.
Por otro lado, se vio a Miguel Sandoval ('Medium') haciendo un cameo en el piloto de 'Bad Judge', sin embargo, se ha incorporado finalmente al elenco principal. Dará vida al juez Connor, el jefe de Rebecca que creerá en ella ciegamente.
Kate Walsh, Miguel Sandoval y Tone Bell
'Bad Judge' se estrena el 2 de noviembre
La ficción se centra en la vida de la rebelde Rebecca que sabe cómo pasárselo bien, pero además es una de las más respetadas juezas de Los Ángeles. Tiene una reputación por su comportamiento poco ortodoxo en la sala de juicios, incluyendo creativas sentencias y decir exactamente lo que se le pasa por la mente. No está preparada para sentar la cabeza, sin embargo, aparece un niño de ocho años a cuyos padres puso Rebecca en la cárcel y necesita su ayuda. Puede ser la única cosa que empiece a dominar a esta mala jueza.
La comedia, que ha sido acusada de tener pequeñas pinceladas feministas, cuenta con la producción ejecutiva de Walsh, Will Ferrell, Adam McKay, Jill Sobel Messick y la actriz Anne Heche. 'Bad Judge' se estrenará en la cadena estadounidense NBC el próximo 2 de noviembre.