Víctor Elías
Tal es su pasión por la música y por el piano, que Víctor no ha dudado en dejar aparcada por un momento su faceta como actor para dedicarse más de lleno a tocar el teclado, al menos durante este verano. "Estoy en las dos facetas, aunque ahora estoy más con los grupos y dando conciertos, lo que toca en verano".
Eso sí, en la entrevista Victor aclara que lo suyo en la música va más hacia los instrumentos y menos hacia el micrófono, aunque reconoce haber hecho algún coro alguna vez con su grupo "La Ganga Cal", a la que está dedicando todos sus esfuerzos. "La gestación de la banda fue hace como tres años. Hemos crecido paso a paso, pero firmes, y estamos a punto de sacar disco. Aunque la gente lo tilda de flamenco o de rollo rumbero, intentamos fusionar jazz, bossa nova, estilos latinos y salseros, ritmos que van a incitar a bailar. Puede tener cosas de Manu Chao, de El Bicho, de Estopa, de Melendi, pero siempre con sello particular".
Victor Elías en los carteles de "Cosas de tríos"
Este mes de agosto, concretamente el día 16, tienen uno de los bolos más importantes. Será en Becerril de la Sierra (Madrid) y en otoño se volcarán en promocionar el disco. Además, Víctor cuenta con un estudio de grabación en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde han graba do las bandas sonoras de "Ni pies ni cabeza", de Antonio del Real, o "Alacrán enamorado", de Carlos Bardem.
Dúo con Álex Casademunt
En alusión a esta faceta musical, Víctor Elías anunció en una entrevista al programa de radio de Hector Alabadí, 'Sospechosos Habituales', que participaría en un tema que iban a lanzar Àlex Casademunt y su hermano para promocionar su último trabajo, "Cosas de tríos".
La obra de teatro estaba protagonizada por Victor Elías, Casademunt, Clara Climent y Luisber Santiago y formaba parte de una trilogía teatral sobre un grupo de amigos.