Michael Hall como Dexter Morgan
Hall regresará a televisión tras la finalización de 'Dexter' el pasado 2013 para ponerse en la piel de Wilson, personaje que sufrirá una transformación radical. Como recoge THR, desde el estudio se han mostrado orgullosos del fichaje ya que, según palabras de uno de los ejecutivos de EOne, "Hall ha demostrado una habilidad especial para interpretar personajes cautivadores que lidian a su vez con grandes confrontaciones internas".
El actor estuvo 5 años consecutivos (2007-2011) nominado a los Globos de Oro como mejor actor por su papel en 'Dexter', galardón que finalmente obtendría en 2010. A su vez, ha estado 6 veces nominado a los Emmy, una de ellas por su trabajo como David Fisher en 'A dos metros bajo tierra'.
Steven Spielberg intentó adaptar otro proyecto inacabado de Kubrick
El pasado 2013, Spielberg reveló que pretendía llevar a la televisión 'Napoleon', un proyecto que Stanley Kubrick había dejado inacabado. Kubrick escribió un guion preliminar sobre la historia de Napoleón Bonaparte aunque la falta de financiación hizo que el proyecto no viese finalmente la luz.
A finales de año, HBO y Spielberg se pusieron en contacto con Baz Luhrmann, el director de "El Gran Gatsby", para intentar sacar adelante el proyecto, que por el momento se encuentra en punto muerto.