NO CONFÍAN EN ELLOS

Las Kardashian quieren que el equipo de su reality se someta al polígrafo para atrapar a un ladrón

Han sufrido grandes robos y creen que el ladrón es uno de los miembros del equipo de grabación.

Por Redacción El 13 de Agosto 2014 | 11:55

Plantón de las Kardashian. Las integrantes de la popular familia se niegan a arrancar las grabaciones de la décima temporada de su reality, 'Keeping Up With The Kardashians', hasta que la policía no detenga al ladrón que desde hace algún tiempo las acecha.

Según publica el portal TMZ, Kim, Khloé y Kourtney han sufrido en los últimos meses importartes robos de gran valor. Las hermanas se muestran convencidas de que el culpable se encuentra muy cerca, y es que para ellas el ladrón es uno de los componentes del equipo de grabación de su propio reality. Por estas sospechas, las hermanas han pedido a la policía que someta a todo el equipo a la prueba del polígrafo. Sólo así accederán a que las grabaciones de su reality puedan arrancar.

Hace unos días, Kourtney y Scott Disick denunciaron la desaparición de 4.000 dólares que tenían en la habitación de su casa en Hamptons. Este robo parece ser la gota que ha colmado el vaso de las Kardashian.

Kim Kardashian y Khloe Kardashian en los Upfronts de la NBC Universal 2014

Según recoge TMZ, en febrero, desaparecieron también 50.000 dólares de la casa de Calabasas, en California. Las puertas del inmueble no fueron forzadas, algo que hizo sospechar a las hermanas de que el ladrón podría ser alguien del equipo de producción. Pero los robos no acaban ahí. Khloé fue víctima de otro robo; le desaparecieron joyas valoradas en 250.000 dólares.

Aumenta la seguridad, pero siguen sin pillar al ladrón

Las autoridades se encuentran investigando el caso y por ahora no ha habido detenidos. El detective Michael Smith parece mostrarse contrario a realizar la prueba del polígrafo al equipo del reality de las Kardashian y se ha limitado a decir que las investigaciones siguen su curso.

Las que no se han quedado de brazos cruzados han sido las hermanas. Kim, Khloé y Kourtney han aumentado su equipo de seguridad, mantienen un mayor control sobre los horarios de su personal y han aumentado también las cámaras de vigilancia, sin embargo, hasta la fecha, no han tenido ningún resultado positivo.