Robin Williams
Durante los últimos días de su vida, Robin Williams se enfrentaba a una severa depresión propiciada, en gran parte, por su complicada situación económica, la ausencia de propuestas de trabajo y el diagnóstico de un párkinson que comenzaba a dejar huella en su vida cotidiana. Tal y como ha desvelado posteriormente su mujer Susan Schenider, "La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba con sus propias batallas de la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente".
El triste desenlace del actor
El cuerpo de Williams fue encontrado el pasado lunes inconsciente y ligeramente suspendido con un cinturón agarrado a su cuello y que permanecía enganchado a la parte superior de un armario. Se ha desvelado que estaba vestido y contaba con cortes finos y superficiales en su muñeca izquierda. Los policías encontraron a su lado una navaja aparentemente manchada de sangre seca.
El cadáver de Robin Williams fue trasladado seguidamente hasta el tanatorio del condado de Napa, donde fue examinado por los forenses que descartaron cualquier signo de lucha "o altercado físico" previamente a su fallecimiento. Por el momento, el caso continúa abierto y en unas semanas se conocerá la causa oficial del fallecimiento.