Josh Gracin
Josh Gracin, participante de la segunda edición de 'American Idol' que consiguió clasificarse en cuarto lugar, ha dado esta semana un susto tremendo a sus familiares. El pasado 14 de agosto, el cantante de country decidió escribir una publicación en Facebook que hizo temer lo peor a sus allegados."Por favor, recordadme como alguien que dio todo por la música. Orad por mi familia cuando continúen en este mundo sin mí. Adiós", fueron las palabras que publicó en su perfil de la red social. Este alarmante mensaje consiguió llegar a la policía y rápidamente se desplazó hasta su residencia, donde confirmaron que el cantante Josh se encontraba en buen estado y no había realizado ninguna acción temeraria.
Instantes después, fue el propio mánager del cantante, Amy, quien utilizó la cuenta oficial de Josh en Twitter para tranquilizar a sus seguidores y asegurar que el cantante ya se encontraba con su familia tras el inquietante comentario que había escrito.
This is Josh's manager, Amy. Thank you everyone for your prayers & concern. Josh is safe & with his family now. I promise to update soon.
? Josh Gracin (@joshgracin) agosto 14, 2014
Josh Gracin se arrepiente de lo ocurrido
Al parecer, esta preocupante situación en la que se encuentra el exconcursante de 'American Idol' está relacionada con una depresión causada por problemas matrimoniales. Tras el susto del pasado jueves, el cantante parece haber recapacitado y ha aceptado ingresar voluntariamente en un psiquiátrico de Tennessee (Estados Unidos) para poder superar sus problemas mentales.
Lo más leído
"Quiero agradecer todas vuestras oraciones y apoyo. Soy responsable de mis actos y quiero pedir perdón a mi familia por lo que han tenido que pasar. Con la ayuda de mi familia y amigos, estoy sintiéndome respaldado. Otra vez gracias por su amor y nos vemos muy pronto", ha lamentado Josh en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.