Nuevo giro de tuerca en el caso Álex Casademunt ('Operación triunfo') y Lucía Sánchez ('Mujeres y hombres y viceversa'). Tras las últimas informaciones publicadas en torno a éste polémico caso, en las que el juez decidía no archivar la causa al ver indicios de criminalidad por ambas partes tras la pelea que mantuvieron el pasado mes de febrero, la periodista Isabel Rábago informa ahora desde El Mundo que Sánchez ha retirado la denuncia.
Lucía Sánchez y Álex Casademunt
Lucía Sánchez: "Solo quiero estar tranquila y olvidarlo todo"
Tal y como desvela Rábago, la que fuera participante del show que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, acudió sola al juzgado número dos de violencia de género de Madrid para retirar la denuncia declinando cualquier tipo de indemnización, alegando que solo quiere olvidarlo todo y estar tranquila, confirmando que había tomado la decisión de forma libre y voluntaria sin ningún tipo de coacción.
Punto y final por parte de Lucía que no cuenta con el apoyo ni de su familia ni de su abogado, el cual ni siquiera había sido informado de las novedades.
El conflicto se generó por una supuesta infidelidad
Según apuntan varias informaciones, la pelea tuvo lugar una noche en la que Sánchez acudió al domicilio de Álex, en el distrito de San Blas, con el fin de darle una sorpresa. Pero, contra todo pronóstico, fue ella la sorprendida cuando encontró a Casademunt junto a otra mujer.
En un arrebato de rabia, la expretendienta de 'Mujeres y hombres' comenzó a pegar, arañar y a recriminar la conducta de su entonces pareja. Casademunt le pidió que se fuera de su casa y empezó, de igual manera, a atacar contra ella.
Pese a las denuncias, Álex y Lucía han seguido viéndose y manteniendo contacto diario
Mientras que Sánchez repetía que eran novios, el cantante negaba cualquier relación más allá que la de haber mantenido en ocasiones relaciones sexuales. Tras esto, la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y arrestó a los dos protagonistas de la trifulca acusándoles de agresión mutua, desencadenando posteriormente en un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.
Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones en el que se advertía de distintas magulladuras así como arañazos múltiples. Tras tomarles declaración, fueron puestos en libertad quedando a la espera de un juicio rápido.
A lo largo de estos meses y con las denuncias de por medio, los implicados de esta historia seguían viéndose y mantiendo contacto diario, algo que supuestamente solo sabían los amigos más allegados pero que también ha sido desvelado de forma pública