Kim Kardashian no se pierde ni un sarao. La celebrity estadounidense no ha dejado pasar la oportunidad de aparecer de nuevo en una serie de televisión y realizará un cameo en el primer episodio de la cuarta temporada de 'Two Broke Girls', según ha publicado ella en su cuenta de Twitter.
Shooting an episode of #2BrokeGirls with @OfficialKat & @BethBehrs! Can't wait for you to see it 10/27 @ 8pm on #CBS
? Kim Kardashian West (@KimKardashian) agosto 25, 2014
La protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' ha aprovechado el paso de su reality por Williamsburg para grabar las escenas de su aparición en '2 Broke Girls', donde se interpretará a sí misma y compartirá secuencias con Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs).
Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, se ha mostrado encantado con la participación de la polifacética Kim en la serie. "Haremos las típicas bromas de '2 Broke Girls' sobre los Kardashians en el episodio. Es divertido ver a alguien que tiene tan buen sentido del humor y sabe reirse de si mismo", ha asegurado King a TV Line.
Además, el productor ha confirmado que Kim decidió realizar el cameo tras leer el guion y creer que era muy divertido. "Nosotros podríamos haber hecho exactamente el mismo episodio sin ella, pero Kim Kardashian será la guinda del pastel".
Kim Kardashian llega a la fiesta de MailOne en Cannes Lions 2014
No es la primera vez que Kim Kardashian se atreve con la interpretación, ya que anteriormente ha participado en otras ficciones de éxito como 'CSI: NY' o 'Cómo conocí a vuestra madre', '90210' o 'Rockefeller Plaza'.
Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas') también aparecerá en la cuarta temporada
Kim Kardashian no será la única aparición estelar en la nueva temporada de la comedia de CBS. Este lunes, el actor Jesse Metcalfe ('Mujeres desesperadas') confirmó a través de las redes sociales que también iba a participar en uno de los primeros episodios de la cuarta temporada de '2 Broke Girls'.
Lo más leído
Además, Metcalfe publicó una foto en el set de rodaje de la serie asegurando que había disfrutado mucho grabando su intervención. Su papel en la ficción estadounidense será el de un joven que tendrá un idilio con Max en un encuentro tan casual que la chica no recordará ni el nombre de su nueva relación.