Programa relacionado
Popularidad: #1.021 de 1.854
Mediaset España continuará apostando por la actualidad en sus programas durante los próximos meses. Además de dar cobertura informativa en sus habituales magacines, el grupo de Fuencarral apostará por dos nuevos espacios dedicados principalmente a estos temas.
Si hace unas semanas Telecinco avanzaba que lanzará próximamente un nuevo programa de político para la noche de los sábados que estará conducido por Sandra Barneda, ahora se ha dado a conocer que Cuatro también se encuentra preparando un programa de características parecidas para prime time o late night.Javier Ruiz
Según ha publicado El Confidencial Digital, 'La otra red', que será el nombre que reciba el nuevo programa, estará conducido por Javier Ruiz semanalmente. Cabe destacar que Ruiz se ha convertido este verano en el sustituto de Jesús Cintora al frente de 'Las mañanas de Cuatro', y su trabajo ha dejado un buen sabor de boca entre la cúpula de la cadena. Es por este motivo, por lo que han confiado en ofrecerle un programa propio.
En cualquier caso, el espacio no será una tertulia política propiamente dicha, tal y como apunta la citada publicación. Al parecer, la cadena pretende diferenciarse de la nueva apuesta política de Telecinco, ya que no tendría sentido ofrecer dos programas iguales dentro del mismo grupo de comunicación.
'Un tiempo nuevo' en Telecinco
Telecinco vuelve a apostar por un debate de actualidad política y económica para la noche del sábado tras cancelar 'El gran debate' hace ahora un año. El nuevo programa se llamará 'Un tiempo nuevo' y estará presentado por Sandra Barneda. La cadena ficha además a Sandra Fernández, hasta ahora responsable de 'laSexta noche', para dirigir el espacio.
El programa, producido por Mandarina, "nace con vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar", según informó la cadena.
'Un tiempo nuevo' llegará a la parrilla de Telecinco justo un año después tras la desaparición de 'El gran debate'. Por aquel entonces, el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, justificó su final asegurando que la gente ya estaba cansada de política. "Si tenemos que hacer un debate político lo volveremos a hacer", avisó por entonces y ha cumplido su palabra.