TRÁGICO ACCIDENTE

Molly Glynn ('Chicago Fire') muere tras ser golpeada al caer un árbol

La actriz de 46 años montaba en bicicleta con su marido cuando se levantó una tormenta.

Por Ana Quesada El 8 de Septiembre 2014 | 11:57

Molly Glynn junto a su marido Joe Foust

Chicago está de luto. La actriz Molly Glynn, de apenas 46 años, falleció este pasado fin de semana mientras montaba en bicicleta con su marido, el también actor Joe Foust, cuando una tormenta se les echó encima y un árbol se derribó encima de la actriz. Aunque fue traslada al hospital, Glynn murió al día siguiente a causa del golpe, según informa el diario CBS.

Pese a que Molly Glynn es más conocida por ser una consumada actriz de teatro, también ha aparecido en varias series de televisión. Hace unos años tuvo un pequeño papel en un capítulo de 'Boss', donde interpretó a Sandra. Más recientemente, se pudo ver a la actriz en el rol de médica en tres capítulos de 'Chicago Fire'.

Joe Foust, que calificó el día del accidente como el más oscuro de su vida, ha creado una página web con el objetivo de recaudar donaciones para ayudarle a pagar los gastos médicos y funerarios.

Además cabe destacar que Bernie Yvon, un actor recurrente de los musicales de Chicago también ha fallecido este fin de semana a causa de un accidente de tráfico. El actor, cantante y bailarín de 50 años había participado, entre otros, en el musical de Broadway "Ragtime".

Serinda Swan estará en 'Chicago Fire'

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que la serie de NBC 'Chicago Fire', anunció hace unos días que la actriz Serinda Swan estará en la tercera temporada de la serie. La actriz, que ha interpretado a la agente Paige Arkin en 'Graceland', tendrá un papel recurrente. En cuatro capítulos interpretará a a una diseñadora gráfica que será además un posible interés amoroso para el personaje Kelly Severide (Taylor Kinney).

La nueva entrega de 'Chicago Fire' se estrenará el próximo 23 de septiembre en la cadena estadounidense. El drama gira entorno a un heroico grupo de hombres y mujeres del Departamento de Bomberos número 51 de la ciudad de Chicago.