Libro que incluye el relato "The Things They Left Behind"
Aunque se desconoce la fecha y apenas se saben detalles, esta historia, que ya fue adaptada en formato cortometraje, llegaría a CBS en forma de serie de una hora de duración y contaría la tarea que llevaron a cabo dos detectives con respecto a las muertes. "The Things They Left Behind" será adaptada por Grahame-Smith y la producción corre a cargo de Warner Bros Tv y de Greg Berlanti, quien también estaría inmerso en el nuevo proyecto de la heroína Supergirl.
El libro fue escrito por King un mes después del atentado y el objetivo del autor era "comprender el acontecimiento y las cicatrices que inevitablemente dejaría". La noticia de llevar el relato a la televisión ha sido anunciada por CBS un par de días antes del decimotercer aniversario del trágico suceso.
Los relatos de Stephen King adaptados a la televisión
El autor de best-sellers de terror y misterio cuenta ya con muchas de sus obras adaptadas a la televisión y al cine. Quizás la más conocida en España es 'La cúpula', emitida por Antena 3, que narra cómo la ciudad de Chester´s Mill un buen día y sin razón aparente queda inexplicablemente aislada por un enorme campo de fuerza.
Serie 'La cúpula'
Sin embargo, anterior a la 'La cúpula' está 'Haven', una serie de Sify basada en el libro "El chico de Colorado" de Stephen King y que estrenará su quinta temporada en otoño de este año. El drama sobrenatural cuenta las aventuras de la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) en la intrigante ciudad de Haven, en Maine. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) y Duke Crocker (Eric Balfour) le ayudarán a descifrar los misterios que esconde.
Pero por si esto fuera poco, el pasado mes de julio Lifetime comunicó que en otoño estrenarán una TV-Movie basada en "Big Driver", un relato de Stephen King. Esta adaptación se centrará en Tess Thorne, una famosa escritora de novelas de misterio que regresa a casa tras una charla en un club de lectura. Tess emprende por un atajo el camino de vuelta a casa. Sin embargo, su coche sufre un pinchazo por culpa de unos clavos en la carretera. Tess se muestra aliviada cuando otro conductor se para para ofrecerle ayuda, pero la tranquilidad le dura poco al descubrir que nada de lo que le ha ocurrido es casualidad.