Serie relacionada
Ellen Pompeo <span>Getty Images</span>
Una decisión en la que, según reconoció, también ha influido el éxito con el que se ha iniciado en el mundo de la producción. Cabe destacar que ABC mantiene una estupenda relación comercial con Ellen Pompeo, tanto es así que ya se encuentra trabajando en un nuevo drama policíaco después de que anunciaran públicamente que adaptarán conjuntamente la novela "Debt" (Rachel Carey) para la pequeña pantalla.
"Me gustaría probar y ver si puedo tener éxito en algo diferente"
"Con la interpretación, no siento que tenga que probar nada más", señaló. "'Anatomía de Grey' se ha emitido en unos 97 países, y hemos tenido la bendición de todos estos maravillosos fans que nos siguen queriendo diez años más tarde. Yo no tengo nada más que demostrar", subrayó la intérprete.
Pompeo considera que ya ha culminado una etapa y pretende desafiarse a sí misma. "Me gustaría probar y ver si puedo tener éxito en algo diferente. Me siento en la cima absoluta de las cosas que podría hacer en televisión, quiero probar un deporte nuevo y ver si soy buena en algo más", afirmó la actriz durante una charla.
Respecto a su nueva faceta como productora, considera que "es muy difícil", aunque "es muy interesante y divertido tratar de encontrar proyectos". "Para mí es divertido ahora encontrar un libro, un artículo o una idea y convertirla en algo", desveló Ellen Pompeo.
Ellen Pompeo seguirá en 'Anatomía de Grey' al menos hasta la temporada 12
De la misma forma, la protagonista de 'Anatomía de Grey' se mostró muy mística a la hora de hablar del fin de su carrera como actriz: "Nunca digas nunca". "Trato de mantener el corazón, la mente y el espíritu abiertos a lo que venga en mi camino".
No obstante, Ellen Pompeo continuará con su carrera como actriz al frente de las nuevas temporadas de 'Anatomía de Grey'. La actriz, nominada al Globo de Oro y ganadora del People's Choice Awards, seguirá dando vida a Meredith Grey al menos hasta la temporada 12 de la serie. Tendrá que hacerlo, eso sí, sin la compañía de su siempre fiel Christina Yang tras la marcha de Sandra Oh de la serie.