La corona de Baratheon
Según informa The Hollywood Reporter, los fans tienen aquí la oportunidad de llevarse a casa distintos objetos del catálogo, entre los que se encuentra la corona que Robert Baratheon (Mark Addy) llevó en la primera temporada de 'Juego de tronos'. El precio estimado de esta joya es de unos 15.000 dólares.
También se podrán adquirir los guiones personales del comandante William T. Riker (Jonathan Frakes) de la serie 'Star Trek: La nueva generación', cuyo importe estimado es de 6.000 dólares. Pero para los que deseen algo un poco más económico, la placa utilizada por el detective Steve McGarrett (Jack Lord) en la serie 'Hawaii Five-0' saldrá a subasta por 1.500 dólares.
Por si fuera poco, los fans del fallecido actor Robin Williams podrán hacerse con algún recuerdo. Se subastarán artículos de 'Mork y Mindy', la serie de ABC que protagonizó junto a Pam Dawber en 1978. Entre estos objetos se encuentra el traje espacial, estimado en 15.000 dólares, y la nave en forma de huevo por unos 4.000 dólares.
Traje y nave de 'Mork y Mindy'
La chaqueta de Leonardo DiCaprio en Titanic, lo más caro
Aunque posiblemente los seguidores de Williams prefieran hacer con el tablero original de la película de 1995 "Jumanji", el cual está valorado en 30.000 dólares, y que sin dudas se trata de una de las grandes reliquias de esta subasta.
Pero si lo tuyo es "El señor de los anillos", podrás pujar por la vara mágica que utilizaba Galdalf en la trilogía y cuyo coste estimado es de 25.000 dólares. Y por sólo un poco más se encuentra la máscara del llanero solitario Clayton Moore, valorada en 30.000 dólares.
No obstante, parece que el objeto más preciado de esta edición es la chaqueta que llevaba Leonardo DiCaprio cuando se proclamó "el rey del mundo" en la proa del Titanic, y la cual está tasada entre 50.000 y 70.000 dólares. "¿Qué mejor pieza memorable del cine que la reconocible chaqueta de Jack para lanzar nuestra subasta de artículos de Hollywood?", argumentó Joseph Maddalena, presidente y CEO de Profiles in History.
Para los amantes de la moda del siglo pasado se venderán los vestidos de actrices tan conocidas como Grace Kelly, Ginger Rogers o Marilyn Monroe, valorados en 20.000, 4.000 y 40.000 dólares respectivamente. También se subastará por unos 12.000 dólares una de las camisetas que Steve McQueen llevaba en prisión en la película "La gran evasión".