El programa 'Sálvame', de Telecinco, adelantaba este viernes una entrevista con la actriz María José Cantudo que, tras haber sufrido dos percances seguidos, relataba su mala a los espectadores del programa.
El primero de los accidentes lo sufría en su propia casa, donde se cayó por la escalera. Su caída de se produjo cuando ayudaba a los albañiles que estaban reformando su casa. "Dos peldaños me faltaban por bajar de la escalera", cuenta Cantudo. "Perdí el conocimiento y cuando desperté estaba mi perrita lamiéndome la cara".
María José Cantudo, junto a su perrita, durante el relato de su historia
Lo curioso de la historia viene cuando María José cuenta cómo llamó por teléfono para pedir asistencia médica. "Lo único que se me ocurrió fue llamar al 11888 y decir "Soy María José Cantudo y me estoy muriendo". La actriz confundió el teléfono de emergencias, el 112, con el de información que anuncian los famosos pelochos.
"Los traspiés de la Cantudo"
Por si fuera poca mala suerte, la actriz se cayó poco después de un autobús, como también relata en el vídeo que, en el programa de Telecnco, titularon "Los traspiés de la Cantudo".
Lo más leído
La actriz acudió a la Clínica Quirón San Camilo de Madrid, donde fue atendida por una triple rotura en el brazo. En el vídeo de su relato, de hecho, aparece sentada en su casa con el brazo completamente escayolado.