A principios del mes de spetimbre se filtraban en internet las fotos íntimas de 100 famosas, entre las que se encontraban actrices como Jennifer Lawrence, Lea Michele, Kelly Brook, Rihanna o Vanessa Hudgens.
Una de las afectadas era la protagonista de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, que relataba su experiencia esta semana en el programa de Jimmy Kimmel. La actriz relataba que cada día recibía más de 30 alertas de Google avisándola de que había fotos suyas desnuda, y siempre era falso, por lo que esa vez también pensó que sería igual. "Recibí una alerta y pensé que también era un fake... Hasta que varias personas empezaron a escribirme correos avisando de que eran fotos reales, y pensé: '¡Oh, dios mío, son reales! Así que las vi y comprobé que eran reales".
Kaley Cuoco en el programa de Jimmy Kimmel
Kaley reconoce que lo primero que hizo fue avisar a su familia en un mail en el que ponía: "Quería deciros que ha sucedido esto... posdata: no estoy embarazada, posdata 2: no me voy a divorciar". Añade que "fue una situación bastante mala, pero acabé por tomármelo a broma, ¿qué vas a hacer si no?".
Para demostrar que se lo había tomado con humor, la actriz de hecho subió una foto con su marido en la que se les veía juntos en una playa mientras unos píxeles le tapaban el pecho, simulando que estaba desnuda. A su lado, su marido salía con la entrepierna pixelada.
Mary Elizabeth Winstead: "Me solidarizo con todas los hackeadas"
Una de las 100 famosas afectadas por el hacker fue la actriz Mary Elizabeth Winstead, que declaró entonces que "sabiendo que esas fotos fueron borradas hace tiempo, sólo puedo pensar en el horrible esfuerzo que han puesto en esto. Me solidarizo con todos aquellos que han sido hackeados. A aquellos que estáis mirando a las fotos que tomé con mi marido hace años en la privacidad de nuestra casa, espero que os sintáis bien con vosotros".
Lo más leído
Victoria Justice, otra de las afectadas, ha asegurando en Twitter que, a diferencia de sus compañeras, sus supuestas fotos son falsas.