Jimmy Morgan declarando con la camiseta de Night's Watch
Jimmy Morgan, un auténtico fan de la serie 'Game of Thrones', no dudó en apuñalar a un intruso que había entrado en su casa, con unos engranajes similares a los que aparecen en la serie de HBO.El "invasor", Thomas McGowan, de 25 años, irrumpió en casa de Morgan tras verse envuelto en una persecución policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Morgan se abalanzó sobre él y comenzó a golpearle, tal y como relata orgulloso a las noticias locales, cuyas declaraciones ha recogido Uproxx.
"Tenía las puertas bloqueadas y él estaba verdaderamente aterrado, no paraba de gritar "¡No puedo salir!", comentaba Morgan a la prensa. "El corría por toda la casa, llenándolo todo de sangre, parecía un ciervo [...] Yo soy cristiano y no quería quitarle la vida, sólo quiero que le quede claro que su vida me correspondía a mi quitársela y le dejé conservarla".
Un "guardia de la noche"
Morgan hacía estas declaraciones luciendo orgulloso una camiseta de 'Juego de tronos' con la leyenda "Night's Watch", mientras en el vídeo que mostraban las noticias se le podía ver blandiendo espadas de la serie, enseñando material que colecciona de 'Juego de tronos' y enseñando las marcas de sangre que el intruso dejó por toda la casa.
Lo más leído
Seguro que más de uno se lo piensa ahora dos veces ahora antes de entrar sin permiso en la casa de un fan de 'Juego de tronos' como Jimmy Morgan, un auténtico "guardia de la noche".