Traje del catálogo de Bindle & Keep
Durante el documental, se seguirá el proceso de elaboración de uno de estos trajes a medida mientras se conoce a sus clientes. "No sabía que existía este mercado", declara Daniel Friedman, el sastre encargado de Bindle & Keep.
La inspiración le vino a través de un mail de Rachel Tutera, autora del blog "The Handsome Buth", en el que le pedía un traje de hombre para ella que fuese a la vez elegante y sofisticado. Friedman comenzó a buscar inspiración en fotos de bodas homosexuales. Desde entonces, Friedman se ha hecho con una importante cartera de clientes que acuden a por sus trajes de 800$ personalizados.
Actrices de 'Orange Is The New Black', entre los clientes
La fama de Friedman y su sastrería Bindle & Keep ha llegado hasta Hollywood. Concretamente, hasta algunas actrices de la serie 'Orange is the New Black', que se han convertido en clientes habituales, aunque no ha querido desvelar sus identidades.
Lena Dunham, de 28 años, compaginará la producción del documental, que llevará a cabo con su productora A Casual Romance Productions, con la promoción de su novela "Not That Kind of Girl". Además, se encuentra inmersa en una nueva serie sobre la vida de Betty Halbreich.