María Teresa Campos protagoniza hoy, junto a su pareja sentimental, Bigote Arrocet, la portada de la conocida revista LOVE. Hasta aquí todo parece normal, y es que la famosa presentadora lleva desde hace unos meses protagonizando portadas y ocupando horas de pantalla en los distintos programas del corazón debido a su reciente noviazgo.
Lo "especial" del asunto viene cuando en las fotos que ilustran la revista podemos ver cómo la comunicadora ha sido "pillada" luciendo un bonito bañador. María Teresa, la que nunca había sido fotografiada de esta guisa, declaró su profundo malestar ante este asunto ayer, día 24 de septiembre en'Sálvame', programa en el que actúa como defensora de la audiencia. "Para mí es muy brutal verme en una portada en bañador a estas alturas de mi vida", confiesa la presentadora algo irritada.
Los colaboradores del programa de Telecinco no dudaron en expresar su apoyo a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', comunicándole que los medios jamás le harían daño mostrando una foto que le pudiera incomodar o faltar el respeto.
María Teresa Campos disfruta de los últimos rayos de sol junto a Bigote Arrocet
Terelu Campos, la que se encontraba en ese momento en plató, sacó las uñas y los dientes defendiendo a su madre y dejó entrever en todo momento su claro enfado ante la exclusiva de la popular revista. "Para eso no se pone la foto y ya verás tú como no hacen daño. Y ya está", sentenció la periodista claramente indignada.
Lo más leído
María Teresa finalizó sus declaraciones en el programa agradeciendo a los medios que, durante todos sus años de profesión, han respetado su intimidad, no publicando ninguna foto o vídeo que pudiera incomodarla.