Las aguas siguen revueltas en la actualidad televisiva estadounidense. La polémica saltó debido a un artículo de Alessandra Stanley en 'New York Times' donde llamaba "angry black woman" (mujer negra enfadada) a Shonda Rhimes, creadora de series como 'Anatomía de Grey' o 'Scandal'. En el artículo, que ha levantado gran revuelo, la crítica se refería así también a Rhimes, que el 25 de septiembre estrenó 'How to Get Away With Murder', en la cuál ella ejerce de productora: "cuando Shonda Rhimes escriba su autobiografía, debería llamarse "Cómo ingeniárselas con una mujer negra enfadada (How to get away with an angry black woman)".
Katie Lowes en 'Drinking with the stars'
La última en salir en defensa de la norteamericana ha sido Katie Lowes, quién interpreta a Quinn Perkins en la ficción creada por la propia Rhimes. La actriz comentó en "Drinking With the Stars" que no se debía gastar más tiempo en esa periodista y hay que gastar todo el tiempo del mundo en la brillantez de Shonda Rhimes.
"Un momento, ¡¿o sea que soy una mujer negra enfadada y una escritora de romances?! Voy a tener que apagar Internet y salir a celebrarlo fuera. Se está convirtiendo en realidad!", twitteó desde su cuenta, demostrando su enfado con ironía. Además, criticó a la periodista debido a que ésta la nombró como creadora de la serie cuando en realidad el creador es Pete Nowalk, ella es productora.
Así es 'How To Get Away With Murder'
Michaela, Wes, Laurel y Patrick son cuatro ambiciosos estudiantes de derecho en la prestigiosa Facutlad de Derecho de la Costa Este, dónde los mejores estudiantes tienen la posibilidad de participar en casos reales. Allí tendrán que competir entre ellos cueste lo que cueste para conseguir la atención de la brillante y carismática profesora Annalisse Dewitt (Viola Davis).
Reparto de 'Scandal'
Lo más leído
La profesora DeWitt es una fiscal maestra que invita a los cuatro estudiantes que quieren trabajar en el caso de un asesinato. Ella manipulara a todos ellos de tal manera que tengan que hacer el trabajo sucio y aplicar todo lo que han aprendido en su vida real para conseguir el éxito.